Arturo Vidal llegó al Inter de Milán como una de sus grandes contrataciones, pero su actuación no convenció a Antonio Conte. En el partido ante el Real Madrid, por la jornada cuatro de la Fase de Grupos de la Champions League, el 'Rey' fue expulsado en la primera mitad.
Conte indicó que Arturo Vidal necesita seguir trabajando y esforzarse para conseguir un lugar en el equipo titular. "Arturo tiene que trabajar, aquí nadie tiene el puesto asegurado: debe demostrar que se merece jugar, hacerlo mucho mejor", señaló el estratega a 'Sky Sport'.
Luego agregó: "Hasta ahora tuvo demasiados altibajos y no podemos permitirnos eso. Él sabe que tiene que volver a entrenar duro porque a veces, quizás, cuando juegas en grandes equipos eso ya no es prioritario".
FOTO: EFE
El estratega del Inter de Milán también se refirió sobre Achraf Hakimi. Conte señaló que el exfutbolista del Real Madrid cumple una buena labor defensiva y está entendiendo el sistema de juego.
"Está creciendo muchísimo en la fase defensiva. Cuando llegó, solo pensaba en atacar, aquí le enseñamos la importancia que tiene su papel en ambas fases. Ahora es un futbolista mucho mejor y eso fue gracias a su trabajo. Me está ofreciendo las garantías que buscaba", finalizó Conte.