Los primeros resultados del Cruz Azul en la Liga MX no lo favorecen a Juan Reynoso y por ello el técnico peruano solicitó de inmediato algunas contrataciones para repotenciar a su equipo.
Es así que el nombre de Marcos Rojo llegó a México. Luego de análisis y evaluaciones, el 'Cabezón' Reynoso consideró que el central argentino sería importante en Cruz Azul y de esta manera se explica el interés de parte de la dirigencia.
Eso sí, a Marcos Rojo también lo pretenden Boca Juniors y Estudiantes, incluso el jugador había señalado sus intenciones de volver al fútbol argentino, sin embargo todo indica que la opción de Cruz Azul es la mejor por temas económicos.
El club mexicano acercó su interés a la representación del Marcos Rojo y sigue de cerca su situación.. Obviamente a su favor está el detalle económico, ya que le pagarían lo que Boca Juniors ni Estudiantes podrían ofrecerle.
Cruz Azul, uno de los coleros del campeonato, enfrenta esta semana a Pachuca en condición de visitante. El partido está fijado para este 25 de enero a las 22:00 (hora peruana). En caso de una nueva caída, se estaría apurando su salida del elenco 'azul'.
"Obviamente preocupa. Seguiremos sumando individualidades en Cruz Azul para poder mejorar en lo colectivo. A eso apuntamos", precisó Juan Reynoso esta semana en conferencia de prensa.