Cargando...

Se aleja de Madrid: Pogba se quedaría en Inglaterra tras buen momento con el United

El liderato de Manchester United en la Premier League parece haber cambiado el panorama en Paul Pogba quien es pretendido desde hace mucho por el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El liderato de Manchester United en la Premier League parece haber cambiado el panorama en Paul Pogba quien es pretendido desde hace mucho por el Real Madrid.

Real Madrid afronta este sábado un nuevo partido por LaLiga Santander en medio de un clima enrarecido. Y es que el club merengue atraviesa por uno de sus peores momentos en la temporada luego de quedar eliminados de la Copa del Rey ante el Alcoyano y el posterior positivo de Zinedine Zidane a la COVID-19.

Con un plantel corto, lleno de jóvenes y jugadores que no dieron la talla como Eden Hazard, la directiva merengue ya evalúa una serie de fichajes para la siguiente temporada y también se encuentra analizando la continuidad del técnico francés. Pero fuera de ello, uno de los pedidos más encarnecidos de ‘Zizou’, quien por ahora sigue al frente del elenco blanco, desde hace algunos meses ha sido la contratación de su compatriota Paul Pogba.

El volante francés parecía tener las horas contadas en Manchester United debido a los problemas con la directiva del club que le ponía todo tipo de trabas a su salida. Sin embargo, en las últimas semanas el panorama parece haber dado un giro de 180 grados que ahora aleja al campeón del mundo de tienda blanca.

El golazo de Paul Pogba para el triunfo de Manchester United ante Fulham

Y es que, según Mundo Deportivo, el bueno momento de los diablos rojos, quienes actualmente son líderes de la Premier League, podría haber cambiado el panorama de Paul Pogba que ahora estaría analizando quedarse en el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer.

Su titularidad indiscutida la cual lo ha llevado incluso hasta a anotar goles claves como el que le marcó al Fulham en la última victoria del Manchester United sería una de las principales razones. Además, el ex Juventus mantiene contrato vigente con el club inglés hasta junio del 2022.

Por ello, si Real Madrid quiere ficharlo tendrá que pagar su cláusula que podría costarle a los merengues entre 50 y 60 millones de euros. Esta cantidad no parece una suma importante considerando lo que el club blanco pagó por otros jugadores; no obstante, la actual pandemia del coronavirus ha golpeado las arcas de los principales equipos y el presidido por Florentino Pérez no es ajeno a ello.