Con una sonrisa de oreja a oreja. Así lució Christian Cueva luego de completar su primer entrenamiento con Al Fateh SC de Arabia Saudita, club que lo presentó entre bombos y platillos y que espera sea su futura estrella.
'Aladino' afronta esta nueva oportunidad con madurez, sabiendo que debe recuperar su mejor versión en el menor tiempo posible si quiere ganarse una renovación y también estar constantemente en las convocatorias de la selección peruana.
Por ello, el volante de 29 años se enfoca en conocer a fondo a sus compañeros, entender sus movimientos dentro del campo y acoplarse a la idea de juego de su nuevo comando técnico pensando en debutar oficialmente el jueves 4 de febrero contra Al Ittihad por una nueva fecha de la interesante Liga Saudí.
Además, Christian Cueva quiere encontrar la regularidad que hace tiempo se le es esquiva (solo jugó 27 partidos en tres clubes distintos en los últimos dos años) e igualar o superar sus mejores números. En Sao Paulo, por ejemplo, supo llegar a los 43 partidos y marcar siete goles en la campaña del 2017.
PUEDES VER Puchungo Yáñez a Cueva al sobre Arabia: “En la noche no hay alcohol ni discotecas ni bares”
Alcanzar nuevamente esas estadísticas es menester para volver a tener confianza y ser ese jugador distinto por todo el frente de ataque. Triunfar en Arabia depende única y exclusivamente de él.