Los delanteros del AC Milan e Inter de Milán respectivamente, Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, fueron sancionados por la dirigencia de la Liga Serie A debido al enfrentamiento que sostuvieron por los cuartos de final de la Copa Italia.
En el referido encuentro, ambos atacantes, se enfrascaron en una gresca, la cual fue detenida por sus compañeros. El Juez Deportivo de la Serie A determinó una fecha de suspensión debido a su comportamiento.
El dictamen para Ibrahimovic fue por "una doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un oponente". Mientras que Lukaku fue amonestado por comportamiento no reglamentario en el campo, según se puede leer en el comunicado oficial.
De esta forma, el delantero belga quedó fuera de la primera semifinal de la Copa Italia ante Juventus, a jugarse el próximo 2 de febrero. Mientras que Ibrahimovic no podrá jugar en el primer duelo del referido certamen en su próxima edición.
Según reveló la cadena DAZN, Zlatan le dijo a su rival "anda haz tu mier##$ de vudú". Incluso, el ex atacante del Barcelona, habría tenido palabras de grueso calibre contra la madre del atacante que dirige Antonio Conte. "¡Eres hombre muerto! Te voy a volar la cabeza con un disparo", fue la inmediata respuesta del 'Oso'.