Parecía que todo quedaría en el campo, pero las autoridades del fútbol italiano abrirá una investigación que podría perjudicarlos. Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku tuvieron un fuerte intercambio de palabras la pasada semana en la Copa Italia que hoy podrían ser sancionados.
Los atacantes de Milán e Inter de Milán respectivamente hicieron que la Federación de Fútbol de Italia (FIGC) abrirá una investigación luego que el árbitro del derbi de cuartos de Copa Italia, Paolo Valeri, fue interrogado al respecto por el fiscal Giuseppe Chiné.
Sucede que ambos futbolistas guardan alguna diferencia que va más allá del campo hace muchos años, por ello aquel derbi fue la excusa perfecta para protagonizar una serie de insultos y descalificaciones, antes de que sus compañeros ayudaran a que se restableciera la calma.
El saldo de aquel partido fue una tarjeta amarilla para ambos, pero el sueco llevó la peor parte al acumular su segunda tarjeta amarilla que lo encaminó a las duchas, ahora se buscará algunos registros pasados para conocer si merecen una mayor sanción al no reflejar el ejemplo.
Cabe señalar que Romelu Lukaku no podrá estar en el duelo ante Juventus por la semifinal de ida, mientras que Zlatan Ibrahimovic acumulará la sanción cuando vuelva a disputar un encuentro de Copa Italia.