Cuando parecía que retornar a su novel era cuestión de tiempo una nueva lesión lo alejará del campo. Eden Hazard fue diagnosticado con una lesión muscular en el recto anterior izquierdo que le impediría jugar la Champions League en los próximos días.
El volante comenzó la mañana con del entrenamiento, pero unas molestias hicieron que pueda parar un instante para ser revisado e intentar retornar, pero el dolor fu tan grande que tuvo que retirarse para ser evaluado arrojando los resultados que los hinchas y el futbolista menos quería.
PUEDES VER: Florentino Pérez dio positivo por coronavirus y encendió las alarmas en el Real Madrid - FOTO
El belga estará entre cuatro y seis semanas de baja y se perderá, como mínimo, el partido de ida de octavos de final ante el Atalanta, un duro golpe en el esquema de Zinedine Zidane quien lo tenía como una pieza clave en sus habituales equipos.
Eden Hazard no ha podido despegar en Real Madrid por los constantes problemas físicos desde su llegada en 2019, se ausentó de la sesión de trabajo de ayer debido a “fatiga muscular” y hoy no ha podido completar el entrenamiento junto al resto de sus compañeros, luego de esa siguió una racha en la cual se ha perdido 44 partidos por lesión.
El Real Madrid, además, va muy justo de efectivos en ataque, pues Lucas y Rodrygo están lesionado, Asensio y Vinicius no terminan de dar el rendimiento esperado.