El interés de PSG por contar con Sergio Ramos es un secreto a voces y mantiene la ilusión por contar con el español en junio, mes que termina su contrato con el objetivo de sumarse a un proyecto ambicioso que tienen los parisinos en las próximas temporadas.
El diario L’Equipem em su última edición detalló algunos acuerdos que vienen fortaleciendo. PSG no irá a por Sergio Ramos hasta que no se rompan las negociaciones de renovación que mantiene con su actual equipo fortaleciendo un "pacto de caballeros entre clubes".
Sucede que Real Madrid sigue con esperanza de hacer cambiar de parecer a su capitán y le ofrece dos años cobrando un 10% menos por la rebaja debida al coronavirus y el jugador desea cobrar lo mismo que ahora, 12 millones de euros, hasta el momento no llegar a cerrar a ese acuerdo recurre su negativa a firmar.
La situación actual hizo que Nasser Al-Khelafi, presidente del PSG, le prometa a Florentino Pérez, presidente el Real Madrid, no ir a por Sergio Ramos hasta que las negociaciones por su renovación se rompan definitivamente.
Aunque no existe un plazo solo esperan un llamado del representante de Sergio Ramos para indicar que no renovarán para recién ofrecer todos los acuerdos que desean con el futbolista para sumarlo en la próxima temporada de verano en Europa a su plantilla.