Bayern Múnich y Tigres protagonizarán una nueva final del Mundial de Clubes en Qatar. El golero del elenco "bávaro", Manuel Neuer, se animó hablar sobre el duelo ante los mexicanos.
Manuel Neuer fue claro respecto al nivel de la Bundesliga y la Liga MX. "Es un partido crucial para ambos equipos, debemos imprimir un ritmo alto, presionar, ser rápidos y en el futbol mexicano no están acostumbrados a nuestro ritmo", manifestó en conferencia de prensa.
Sobre el duelo en el área que tendrá ante André-Pierre Gignac, agregó. "Tenemos malos recuerdos de Gignac, pero no es el único jugador, la clave será el rendimiento colectivo, trataremos de alejar a André del área de penal y no darle oportunidades de gol", agrega.
Finalmente dijo. "Tenemos muchas ganas de jugar la final contra Tigres, todos hemos contribuido a ello, sería un récord importante, lógicamente el cuerpo técnico también ha tenido un papel importante".
Bayern Múnich llegó a la final tras ganarle en semis al cuadro de Al Ahly. Mientras que Tigres, se sacó de encima a nada menos que Palmeiras.
PUEDES VER: Fallece Kasia Lenhardt, ex novia de Jérôme Boateng, unas semanas después de su separación
Bayern Múnich y Tigres chocan este jueves 11 de febrero (13:00 horas). Los mexicanos jugarán su primera final desde que el Mundial de Clubes fue creado. Los alemanes, van por el récord que solo posee Barcelona con Pep Guardiola.
Duelo está pactado en el Estadio Education City Stadium (Al Rayyan (Ar-Rayyan)) de Qatar.