Fernando Pacheco va obteniendo minutos en el Brasileirao con Fluminense. El extremo nacional ingresó los últimos 5 minutos en el duelo que sostuvieron ante Ceará por la jornada 36 y de donde sacaron una importante victoria (3-1).
Estos tres puntos los ubican quintos en la tabla de posiciones y, momentáneamente, ostentan el primer cupo para la fase preliminar de la Copa Libertadores, sin embargo, se encuentra a tan solo dos unidades de llegar a la fase de grupos de dicho torneo internacional.
En medio de esta buena noticia, entorno a la continuidad que viene obteniendo Fernando Pacheco, LÍBERO pudo conocer que Fluminense mantiene una deuda con Sporting Cristal y el caso pudo ser llevado al TAS.
Sucede que el conjunto brasileño ha incumplido con los respectivos pagos por el traspaso del futbolista de 21 años, quien migró para el país de la Samba en 2020 tras haber realizado una importante campaña en 2019.
"Sobre Fernando Pacheco: Sporting Cristal y Fluminense ya le están encontrando solución al incumplimiento económico de parte de los brasileños y así evitar ir al TAS. Se están estableciendo cuotas", expresó nuestro periodista Gustavo Peralta.
Asimismo, se descarta la posibilidad de que Fernando Pacheco tenga que retornar a Sporting Cristal debido a la deuda que tiene Fluminense. El volante va creciendo en su nivel y no se desea afectar en lo deportivo.