Cargando...

Ronaldinho se pronunció tras la muerte de su madre: “Fue una inspiración de fuerza y alegría”

El astro brasileño, Ronaldinho, utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje tras el fallecimiento de su madre a causa de la COVID-19.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El astro brasileño, Ronaldinho, utilizó sus redes sociales para dejar un sentido mensaje tras el fallecimiento de su madre a causa de la COVID-19.

Ronaldinho atraviesa por un momento complicado en su vida luego que este último sábado su madre, Miguelina Elói Assis dos Santos, perdiera la vida a manos del coronavirus. La mujer de 71 años se encontraba desde diciembre del año pasado luchando contra esta terrible enfermedad, pero lamentablemente dejó de existir en el intento.

Miles de fanáticos y cientos de compañeros se volcaron a las redes sociales para dejar mensajes de apoyo y fuera al exjugador de Barcelona. Figuras como Lionel Messi, Kaká, entre otros, mandaron sus condolencias al extrovertido futbolista que pasa por un duro presente.

Y luego de algunos días, el propio Ronaldihno salió al frente para agradecer todas las muestras de cariño y dejar un sentido mensaje a su madre fallecida. El astro indicó que su progenitora significó mucho en su vida y que pese al dolor deberá seguir adelante.

"Mi familia y yo les agradecemos a todos por el cariño y apoyo que estamos recibiendo en este momento. Mi madre fue una inspiración de fuerza y alegría para todos los que la conocieron y continuará ejerciendo luz en nuestras vidas para siempre. Con la fuerza que ella nos enseñó continuaremos nuestro viaje. Gracias", expresó.

Como se recuerda, Ronaldinho viene atravesando duros momentos en los últimos tiempos ya que a inicios del 2020 fue arrestado en Paraguay por tratar de ingresar a ese país con documentos adulterados.

El brasileño estuvo preso durante varias semanas en una penitenciaria de Asunción y luego cumplió arresto domiciliario en un hotel de la ciudad. Ahora el ganador el Balón de Oro se enfrenta al momento más duro de los últimos años.