Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Boca Juniors sufre por fragilidad defensiva: Landaburu anotó el 1-0 parcial de Claypole - VIDEO

    Boca Juniors sigue pasando problemas por su fragilidad defensiva y Claypole da la sorpresa en la Copa Argentina: Leonel Landaburu anotó el 1-0 tras rebotes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors sigue pasando problemas por su fragilidad defensiva y Claypole da la sorpresa en la Copa Argentina: Leonel Landaburu anotó el 1-0 tras rebotes.

    Boca Juniors busca avanzar en la Copa Argentina y si bien es favorito ante Claypole, pasa por muchos problemas en el arranque del partido. Un balón parado hizo que paguen por la fragilidad defensiva que muestran y Leonel Landaburu aprovechó para aparecer solo, logrando el histórico 1-0 parcial.

    Claypole había sido agresivo y sorprendía en los primeros minutos, logrando ganar un tiro de esquina, que querían aprovechar con todo. El centro fue dirigido al primer poste, generando una serie de rebotes tras un cabezazo al travesaño. La defensa de Boca Juniors nunca pudo despejar y lo peor estaba por venir.

    El balón quedó dando rebotes en el área chica y ahí fue que apareció Leonel Landaburu, sin marca cercana, luego del desorden que la acción previa provocó. Sin mayores problemas, el futbolista infló las redes para la ventaja de Claypole, aunque tendrá que cuidarse porque Boca Juniors es un rival de temer.

    Por ahora la llave por los 32avos de final de la Copa Argentina 2021 está abierta. Recordemos que el ganador de esta ronda tendrá que medirse después con Defensores de Belgrano, que eliminó a Alte. Brown. El Xeneize tendrá que ponerse las pilas si no quieren que la sorpresa sea mayor.