La carrera de Mesut Özil se ha visto opacada en el último tiempo debido a la poca continuidad futbolística que tenía en el Arsenal, donde fue relegado y Mikel Arteta no lo tenía en plantes. Ante la necesidad de recuperar su nivel futbolística, acordó su llegada al Fenerbahce de Turquía, club importante de dicho país.
El volante entrenó con el plantel y se hizo titular al poco tiempo. La tarde del último jueves sumo su séptimo partido seguido teniendo actividad, el quinto de titular. Las características de juego del alemán hicieron que tenga mucho protagonismo en el partido, más porque buscaban el empate ante el duro Antalyaspor.
En una de las jugadas en las que Mesut Özil lideraba el ataque tuvo un mal movimiento, que encendió las alarmas en Fenerbahce. Sobre los 64 minutos, el habilidoso jugador encaró por la banda derecha y Fredy intentó frenarlo con el cuerpo, chocando hombro con hombro. Sin embargo, hubo un rose abajo.
Mientras el volante del Antalyaspor quería imponer su físico, también golpeó el talón de la pierna izquierda de Mesut Özil, la cual terminó doblada de manera peligrosa. El dolor para el futbolista fue muy grande, que de inmediato tuvo que solicitar la atención médica. Las cámaras captaron como se dio el peligroso movimiento.
PUEDES VER: La humildad de Juan Reynoso tras nueva victoria de Cruz Azul: "Es mérito total de mis futbolistas"
El cuerpo médico de Fenerbahce ingresó al terreno de juego y solo lograron sacar a la estrella alemana en camilla, con la pierna inmovilizada. Irfan Kahveci tuvo que ingresar en su reemplazo y se espera el diagnóstico oficial para conocer más detalles de la lesión. En cuanto al juego, Enner Valencia anotó el 1-1 final.