Y un día volvió. Pasaron cuatro años desde que presentó su renuncia y este lunes Zlatan Ibrahimovic regresó a la Selección de Suecia. En conferencia de prensa, el delantero de 39 años se mostró emocionado y se emocionó con la pregunta sobre la reacción de su familia por su convocatoria.
”No es una buena pregunta. Estaba con Vincent (uno de sus hijos) y se puso a llorar cuando lo dejé. Pero está todo bien...”, señaló Zlatan, quien pidió un pausa para secarse las lágrimas.
Suecia inicia su camino al Mundial Qatar 2022 y lo hará con Zlatan como su máxima figura. El delantero de 39 años se encuentra listo para enfrentar a Georgia y Kosovo por las eliminatorias y a Estonio en amistoso.
"Cuando pregunté, todos fueron positivos. Cuando se trata de jugar para tu país, nadie se opone. Se trata sólo de rendir o no", contó el delantero sobre la reacción de su familia cuando se enteraron de su convocatoria.
En una entrevista para la Federación Sueca, Ibra explicó que viene atravesando un buen momento en el Milán y por eso lo convocaron. "Estoy aquí porque lo merezco, lo que hice antes no importa nada. Cuanto más envejezco, más paciencia tengo. Tanto en la cancha como fuera de ella".