Kylian Mbappé tiene 22 años y ya ha conseguido varios títulos. Ya sabe lo que es ser campeón mundial con Francia y en el PSG la viene rompiendo desde que llegó procedente del Mónaco. Sin embargo, el atacante tendría en mente cambiar de aires.
A pesar de que no ha podido ganar una Champions League con el PSG, Mbappé quiere continuar con más retos y uno de ellos sería firmar por el Real Madrid. Los rumores no cesan y en España informan que su traspaso se daría para el próximo verano europeo.
Sin embargo, en el PSG son optimistas y confían en que la figura parisina, con contrato hasta el 2022, se quedé en Francia y siga ayudando al equipo a cosechar más títulos y volver a meterse en una final de Champions League.
Para ello, Mauricio Pochettino sabe que no basta con prometerle trofeos y ya tiene un plan para convencerlo. Quiere convencerlo de su idea de juego y que le servirá para crecer más como futbolista y ser el mejor del mundo.
“¿Qué entrenador no quisiera a Mbappé en su equipo? Lo que más aprecian los jugadores es ser justos, construir una relación que sea verdadera. No porque para convencerte de algo ahora te voy a dar algo más u te lo quito después porque en realidad no lo quería”, declaró Pochettino hace poco sobre su dirigido.
Cabe mencionar que, en la presente temporada, Kylian Mbappé continúa brillando con luz propia a pesar de la ausencia de Neymar. Marcó un doblete en la victoria por 4-2 sobre Lyon por Ligue 1 y ya tiene 28 goles en 35 partidos disputados (contando todas las competiciones).