Las lesiones continúan siendo una pesadilla para Eden Hazard en el Real Madrid. El belga sigue sin encontrar regularidad y en la 'Casa Blanca' ya comenzaron a perder la paciencia, incluso analizan venderlo para recuperar la inversión que hicieron hace dos temporadas en su fichaje.
Hoy el atacante se encuentra nuevamente en terapia recuperándose de una lesión muscular despertando otra vez una serie de críticas, incluso por parte de su excompañeros quienes tratan de explicar el motivo de sus constantes lesiones.
En ese marco, John Obi Mikel, su excompañero en el Chelsea, fue consultado por el problema de Eden. El veterano delantero inglés identificó a su problema para entrenar como una de las posibles razones; aunque no dejó de destacar sus cualidades con el balón.
"Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba parado hasta que acabáramos. Es el jugador más vago que he visto, pero luego los domingos siempre era el mejor del partido. Era increíble", señaló el delantero del Stoke City para un medio inglés.
Pero no todo quedó ahí, sino que además Mikel reveló que el propio Eden Hazard conocía de su talento y se comparaba con Cristiano Ronaldo; pero que no era muy dedicado para entrenar.
"Él mismo lo decía: 'si quiero ser tan bueno, puedo serlo. No tan bueno como Messi porque él es de otro planeta, pero creo que puedo estar cerca de Cristiano e incluso mejor'. Esas fueron las palabras que salieron de su boca, pero él no es tan dedicado. No entrena bien, es el peor jugador entrenando con el que he jugado", apuntó.
Cabe destacar que desde su llegada al Real Madrid en el 2019-2020, Hazard apenas ha jugado 36 partidos marcando 4 goles. En esta temporada ha jugado 14 partidos y ninguno de titular.