El futuro de Erling Haaland no parece estar asegurado en el Borussia Dortmund. Según apuntan diferentes medios internacionales el club alemán ha tasado al delantero noruego en 180 millones de euros; no obstante este precio se verá drásticamente reducido en una temporada más.
Sucede que a partir del 2022 Haaland tendrá una cláusula de rescisión y su precio de salida será solo de 75 millones, hecho que desean aprovechar clubes como Real Madrid o Barcelona quienes está dispuesto a esperar una temporada más para fichar al 'Killer' con el propósito de conseguir un traspaso mucho más económico.
En tal sentido, si Borussia Dortmund quiere sacar una gran tajada de la venta del noruego es ahora o nunca cuando debe venderlo, a sabiendas de que ahora mismo su valor superará largamente los 100 millones.
Cabe destacar que Dortmund está teniendo una campaña para el olvido en la Bundesliga donde marcha quinto y corre riesgo de no clasificar a la Champions League, un escenario que abriría la puerta de escape para Haaland quien a sus 20 años sueña con ganar la 'Orejona' para mantenerse en el más alto nivel.
De momento Real Madrid es el único club que se postula para tentar el fichaje en junio próximo del goleador noruego de 49 goles en 49 partidos con Dortmund.