PUEDES VER Bayern Múnich confirma lesión de Robert Lewandowski y tiempo de para
Según ‘Rac1’, la institución azulgrana despidió a dos de sus ejecutivos de peso Albert Soler y Román Gómez Ponti, ambos considerados los pilares de la zona administrativa del Barcelona durante el mandato del expresidente Josep María Bartomeu.
El primero de ellos, quien arribó el 2014 a pedido de Bartomeu, ejercía el cargo de director deportivo profesional del club, mientras que el segundo tenía en sus manos todos los servicios jurídicos y fue uno de los detenidos durante el escándalo de ‘Barzagate’.
PUEDES VER Partidos de HOY miércoles: horarios, canales de TV y dónde ver los encuentros
Así mismo, la actual directiva decidió que el puesto de Albert Soler sea ocupado por Óscar Grau y que el área legal esté a cargo de Cristina Belloque, siendo los primeros pasos de Joan Laporta en su lucha por regresar a la institución a su época dorada.
En el aspecto futbolístico, el cuadro catalán quiere traer al plantel incorporaciones de lujo que convenzan a su máxima estrella, Lionel Messi, de permanecer en el equipo. Erling Halaand y Kylian Mbappe serían los principales objetivos del Barza.