Cargando...

    Barcelona decidió la salida de dos personas claves: La era de Joan Laporta inició con todo

    Tras su nombramiento como presidente del Barcelona, Joan Laporta tomó la decisión de no contar con dos piezas importantes del club azulgrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tras su nombramiento como presidente del Barcelona, Joan Laporta tomó la decisión de no contar con dos piezas importantes del club azulgrana.

    PUEDES VER Bayern Múnich confirma lesión de Robert Lewandowski y tiempo de para

    Según ‘Rac1’, la institución azulgrana despidió a dos de sus ejecutivos de peso Albert Soler y Román Gómez Ponti, ambos considerados los pilares de la zona administrativa del Barcelona durante el mandato del expresidente Josep María Bartomeu.

    El primero de ellos, quien arribó el 2014 a pedido de Bartomeu, ejercía el cargo de director deportivo profesional del club, mientras que el segundo tenía en sus manos todos los servicios jurídicos y fue uno de los detenidos durante el escándalo de ‘Barzagate’.

    PUEDES VER Partidos de HOY miércoles: horarios, canales de TV y dónde ver los encuentros

    Así mismo, la actual directiva decidió que el puesto de Albert Soler sea ocupado por Óscar Grau y que el área legal esté a cargo de Cristina Belloque, siendo los primeros pasos de Joan Laporta en su lucha por regresar a la institución a su época dorada.

    En el aspecto futbolístico, el cuadro catalán quiere traer al plantel incorporaciones de lujo que convenzan a su máxima estrella, Lionel Messi, de permanecer en el equipo. Erling Halaand y Kylian Mbappe serían los principales objetivos del Barza.