Neymar y Tiago Djaló protagonizaron un conato de bronca en el camerino del Parque de los Príncipes luego de ser expulsados en el partido PSG vs Lille. Ambos jugadores estuvieron cerca de agarrarse a golpes y tuvieron que ser separados por fuerzas del orden.
En los minutos finales del partido, Neymar y Djaló forcejearon por un balón, pero su choque terminó sobrepasando lo futbolístico y el brasileño terminó empujando al defensor del Lille de manera brusca. Ante ello, el árbitro decidió expulsarlos a ambos.
Tras ello, ambos continuaron la discusión mientras se dirigían a sus respectivos vestuarios, pero fue allí que el intercambio de palabras continuó. Entonces, tanto Neymar como Djaló perdieron los papeles y fueron a enfrentarse a las mano.
Rápidamente, las fuerzas de seguridad terminaron por separar a ambos jugadores, siendo inclusive una personaje afectada por un golpe de Djaló. La situación terminó disipándose cuando Neymar se metió al camerino del PSG.
Cabe recordar que Lille ganó 1-0 al PSG en el Parque de los Príncipes gracias a un gol de Jonathan David. Con ello, se consolidó como líder de la Ligue 1 y le sacó tres puntos al equipo de Neymar. En cuanto a ambos futbolistas, se prevé que haya una sanción fuerte por este exabrupto.