Todo tiene su final. Luego de varias idas y vueltas, el Bayern Múnich tomó la decisión de comunicarle a Jerome Boateng que no seguirá en el cuadro ‘bávaro’ de cara a la siguiente temporada y quedará como jugador libre desde el 30 de junio de este año.
A pesar de que Sule no termina de acomodarse en el Bayern Múnich y Boateng sigue teniendo minutos en el elenco de Hansi Flick, la dirigencia ha sido clara con respecto al experimentado central de 32 años.
“Fue una decisión conjunta de la dirección del club y el técnico también estuvo involucrado. Se lo expliqué a Jérome y él lo entendió”, declaró Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern Múnich, a Sky.
Ante tal panorama, el medio ‘CalcioMercato.it’ informó que la Juventus está tras los pasos del exjugador de la Selección Alemana para reforzar la defensa de cara a la próxima temporada. Sin embargo, aún es incierto si Andrea Pirlo seguirá como DT.
Resulta que la Juventus está teniendo una irregular campaña y hasta la fecha no asegura su participación para la próxima edición de la Champions League, aunque dio un paso importante el último jueves al vencer 2-1 al Napoli en Turín.
Cabe mencionar que equipos de la Premier League también tienen en agenda al aún jugador del Bayern Múnich que fue campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014. Por si fuera poco, con los ‘bávaros’ ha ganado múltiples títulos siendo parte del equipo campeón de la Champions 2019-2020.