Zinedine Zidane es un entrenador que forja una fuerte relación con la mayoría de sus futbolistas, sobre todo con los referentes. Esto quedó demostrado en el 2018 cuando decidió alejarse del Real Madrid luego de la sorpresiva marcha de Cristiano Ronaldo, quien era la gran figura en ese entonces.
Para recordar, luego de ganar la tercera Champions League consecutiva, CR7 dijo que quería irse de la 'Casa Blanca' y Florentino Pérez aceptó su pedido, algo que no gustó para nada a 'Zizou', quien prefería que se fuera Gareth Bale y no el portugués. Días, después, el DT dio una conferencia de prensa anunciando su renuncia.
PUEDES VER Champions League EN VIVO: fecha, hora, canal y programación completa de los cuartos de final
Ahora, esta historia se podría repetir con el caso de Sergio Ramos, su capitán y mano derecha dentro del campo de juego.
El zaguero culmina contrato a final de la actual temporada y todavía no ha llegado a un acuerdo con Real Madrid para renovar el mismo.
Por ello, según información del 'El Confidencial', si Sergio Ramos no continúa en la capital española, Zinedine Zidane decidiría marcharse de nuevo.
El citado medio agrega que el estratega francés tiene latentes las opciones de dirigir a la Juventus de Italia o la selección de su país en caso decida cortar su vínculo con los 'merengues'.
PUEDES VER LaLiga Santander EN VIVO: así quedó la tabla de posiciones tras empate del Atlético Madrid
Asimismo, el portal 'Telemadrid' asegura que ZZ estaría cansado de la constante crítica y presión que recae sobre él al ser la cabeza del Real Madrid en el ámbito deportivo. “Se encuentra agotado física y mentalmente debido a la alta exigencia del cargo", publicaron. Es así que analizaría cortar su vínculo que lo une con el club hasta mediados del 2022.