Defensa y Justicia celebró en el Estadio Nacional de Brasilia. El 'Halcón' ganó 2-1 a Palmeiras y en la definición por penales (3-4) se quedó con la Recopa Sudamericana.
En el encuentro de ida, Palmeiras (campeón de la Copa Libertadores) derrotó 2-1 a Defensa y Justicia (monarca de la Sudamericana). Gracias a esta victoria, el cuadro brasileño solo necesita el empate para conseguir el título de la Recopa Sudamericana.
A pesar de las críticas por su estilo de juego, Palmeiras logró levantar la Copa de Brasil y peleó por ganar la Supercopa brasileña, cayendo por penales ante Flamengo.
Las buenas noticias para el Palmeiras es la presencia de Luiz Adriano y Danilo Barbosa. Ambos jugadores participaron en los entrenamientos y se encuentran en buenas condiciones físicas.
Por su parte, Defensa y Justicia quiere dar el golpe en Brasil. El 'Halcón' necesita una victoria por diferencia de dos goles. Por la importancia del encuentro, Sebastián Beccacece decidió jugar contra Talleres Córdoba con suplentes.
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gomez, Matías Viña; Felipe Melo, Zé Rafael o Gabriel Menino o Danilo, Raphael Veiga; Rony, Wesley y Luiz Adriano o Breno Lopes.
Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez; Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Francisco Pizzini, Raúl Loaiza, Enzo Fernández, Carlos Rotondi; Braian Romero y Walter Bou.