Si bien en España aseguran que Lionel Messi está cada vez más cerca de renovar su vínculo con Barcelona, en Francia afirman todo lo contrario e incluso se animan a adelantar que el argentino continuará su carrera en el PSG.
De momento, la estrella argentina cuenta con una oferta muy tentadora del cuadro parisino: dos años de contrato más uno opcional y un salario mucho mayor al que le pueden ofrecer en Cataluña.
Además, el medio Le Parisien asegura que el PSG está tan seguro de que terminará convenciendo a 'Lío' que está planificando la próxima temporada con la presencia del '10'.
Y, siguiendo con su información, aparte de la llegada de una superestrella de la categoría de Lionel Messi, el equipo de Mauricio Pochettino irá en la búsqueda de un lateral derecho que podría ser Emerson, futbolista del Barcelona cedido en el Real Betis, y de un mediocampista de primera línea.
Asimismo, tratarán de renovar los contratos de Kylian Mbappé y Neymar, aunque el primero parece tener decidido su salida al termino de la actual campaña.
Eso sí, Le Parisien también informa que la directiva del PSG respalda por completo el trabajo de Pochettino y seguirá al frente de la institución, al menos por un año más.