En el Real Madrid se acerca una renovación total a nivel deportivo. Una nueva eliminación de la Champions League ha sido un duro golpe y a la vez el punto de partida para drásticos cambios en la siguiente temporada y uno de ellos tendría que ver con el cambio de piezas en el banquillo.
PUEDES VER: Casemiro tras perder la semifinal ante Chelsea: "No hay excusas, ellos han sido mejores"
Se gane o no La Liga, el próximo 23 de mayo comenzará una etapa de renovación y ello comenzará desde las cabezas. Florentino Pérez se sentará a conversar con Zinedine Zidane para evaluar si es viable su continuidad, por ahora quien tiene todos los boletos para sucederlo es Raúl González.
El excompañero de Jefferson Farfán en el Schalke 04 e ídolo del club, es el candidato principal para tomar las riendas del equipo en caso Zinedine Zidane le ponga punta final a su etapa.
Raúl dirige actualmente con éxito al Real Madrid Castilla y en la 'Casa Blanca' consideran que está listo para escalar un peldaño más en su carrera dirigiendo al primer equipo.
Eso sí, en carpeta para suceder a 'Zizou' también se encuentran los nombres de Massimiliano Allegri y Joachim Low, sin embargo la directiva 'merengue' se tomará algunas semanas más para decidir.
La etapa de grandes cambios comenzaron en Real Madrid. El objetivo es regresar al trono de Europa que por muchos años dominó en la última década y que le hizo llegar hasta las 13 Champions League alzadas.