A pesar de que Luis Suárez tiene un gran pasado con el Barcelona, por 90 minutos todo queda de lado como en el choque entre los azulgranas y el Atlético de Madrid en la Liga Santander, donde el atacante uruguayo y Marc-André ter Stegen protagonizaron un tenso momento.
A los 36', los 'colchoneros' generaron una oportunidad de gol, la cual fue evitada por Ter Stegen al despejar el esférico con un manotazo antes de que pueda llegar Suárez, sin embargo, el 'charrúa' terminó lanzándose al 'verde' tras una supuesta falta.
Aquel hecho generó la molestia del guardameta alemán, quien no dudó en recriminarle a su excompañero por buscar un penal inexistente. Afortunadamente, el cruce entre ambos no pasó a mayores y se continuó con el emocionante encuentro.
Desde su llegada al Atlético de Madrid en setiembre del 2020, el 'pistolero' se ha convertido en uno de los jugadores claves para luchar por el título español. En la presente liga, Suárez acumula 19 anotaciones, ubicándose como el cuarto máximo goleador del certamen.
Cabe recordar que esta es la primera vez que Luis Suárez y sus ex compañeros se ven las caras tras su polémica salida del Barcelona a mediados del año pasado, ya que el uruguayo no pudo ser parte del partido disputado en noviembre por una lesión.