Cargando...
EN DIRECTO

América vs. Inter Miami EN VIVO con Messi

Manchester City cayó 2-1 ante Chelsea y pone en suspenso el titulo de la Premier

Manchester City sufrió una amarga derrota ante al Chelsea, y deberá esperar un poco más para alzarse como campeón de la Premier League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Manchester City sufrió una amarga derrota ante al Chelsea, y deberá esperar un poco más para alzarse como campeón de la Premier League.

En lo que podría considerarse la antesala a la final de la Champions League, el Manchester City perdió 2-1 ante el Chelsea y retrasa el título de la Premier League. Los 'ciudadanos' estarán a la expectativa del encuentro del Manchester United.

Ambos clubes demostraron la razón de ser los candidatos a llevarse el reconocimiento como el mejor de Europa con un enfrentamiento parejo en el Etihad Stadium. Los 'blues' tuvieron la velocidad como su principal arma, mientras que los celestes apostaron por su solidez colectiva.

Tomó tiempo pero el City sería el encargado de romper el 0-0 por medio de Raheem Sterling, quien aprovechó a los 44' un mal control de Sergio Aguero dentro del área rival para hacer suyo el gol con un fusil. Con el 'score' a su favor, el elenco de Pep pudo extender la ventaja y asegurar el triunfo con un penal a los 46', no obstante, el 'Kun' intento patear a lo 'panenka' y su disparo fue atajado por Mendy.

El Chelsea se lanzó con todo en el complemento, ya que se encontraban en la necesidad de sumar de a tres para asegurar un cupo para la próxima Champions League y la recompensa aparecería a los 63' gracias a Hakim Ziyech.

Los dirigidos por Tuchel, lejos de soltar el pie del acelerador, presionaron a los 'ciudadanos', incluso anotaron tres goles, los cuales fueron anulados por posición adelantada. Todo parecía indicar que el partido terminaría en un amargo 1-1, sin embargo, los 'blues' darían una última sorpresa a los 92' con un tanto de Marcos Alonso, asegurando la victoria del cuadro londinense y dejando en suspenso el título de la Premier.

El Manchester City deberá esperar el duelo de mañana entre el Manchester United y el Aston Villa, ya que un empate o derrota de los 'diablos rojos' consagraría al equipo de Guardiola como el nuevo soberano del certamen inglés.