Volvió a celebrar. Gianluca Lapadula está luchando por mantenerse en la máxima categoría de la Serie A y no solo está apoyando al Benevento con mucho recorrido y desgaste físico, también con goles. El peruano anotó el 1-1 parcial ante el Cagliari por la fecha 35.
Cuando el reloj marcaba los 16 minutos, Caprari recuperó un balón en salida del rival, avanzó unos metros y habilitó de gran manera al 'Bambino de los Andes', que esperaba con ansias esa pelota.
Gianluca Lapadula controló, y cuando estuvo cara a cara con el arquero, no tuvo mejor idea que pinchar la pelota para que esta vaya directo —y sin problemas— al fondo de la red.
Este es el séptimo gol que anota el delantero nacional en la exigente Serie A, donde viene luchando por no perder la categoría.
Sin embargo, y para mala suerte de la escuadra del también elemento de la selección peruana, terminaron perdiendo el partido por 3-1 y quedaron en zona de descenso directo.
Benevento, que todavía tiene tres fechas por delante para dejar los últimos lugares de la tabla, visitará el miércoles 12 al poderoso Atalanta.