Juventus sufrió una dura derrota ante el AC Milan. A falta de tres fechas para finalizar la Serie A, el cuadro dirigido por Andrea Pirlo se encuentra lejos de la zona de clasificación para la Champions League.
A pesar de la irregular campaña, Andrea Pirlo mostró su deseo de continuar como entrenador de la Juventus. El estratega indicó que tiene muchas ganas de seguir trabajando por el bien del equipo.
El entrenador señaló que tenía planificado realizar un proyecto distinto, apostó por una idea de juego y se siente contento con el plantel de jugadores que cuenta.
"No, (no pienso dimitir), empecé con mucho entusiasmo y sigo. Trabajo en un gran club, sabía que tendría dificultades, pero creo que podemos salir del momento difícil. Seguirá haciendo mi trabajo hasta que se me permitirá", señaló Pirlo a Sky Sport tras finalizar el encuentro ante AC Milán.
"Tenía un proyecto distinto, pensaba tener a un equipo distinto, trabajé en algunos aspectos, a veces nos fue bien, otras mal. Estoy convencido de que cuento con un óptimo equipo", finalizó.