Su convocatoria a la selección brasileña para la fecha doble de Eliminatorias de junio no fue la única noticia que recibió Neymar. El delantero del PSG también tuvo una mala noticia hoy viernes.
Neymar se perderá la final de la Copa de Francia del próximo miércoles frente al Mónaco, a causa de una tarjeta amarilla que vio en el minuto 89 de la semifinal contra el Montpellier, cuatro minuto después de su ingreso al campo.
La Federación de Fútbol de Francia (FFF) anunció hoy viernes que la sanción entra a partir del lunes y es resultado de la tarjeta amarilla que a Neymar el mostraron el pasado miércoles. Como se recuerda, el PSG se clasificó e la Copa de Francia luego de eliminar al Montpellier en la tanda de penales (5-5 tras un 2-2).
“Me gustaría saber qué pensó el tipo que hizo la regla de las tarjetas en Francia. Merece un aplauso. Menudo lío. Pqp!”. Pqp en portugués quiere decir “p... que parió”, escribió Neymar en su red social.
“Juego cinco minutos, hago una falta y coge la amarilla sin pensárselo. Gracias por sacarme de la final", agregó la estrella del PSG quejándose de la actuación del árbitro del partido.
Neymar fue sancionado hoy por la Comisión federal de disciplina de la FFF, sin embargo el PSG puede apelar ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF). Solo de esta manera podría levantarle su suspensión.