Fernando Nogara, tiene un desafío importante en su vida como entrenador profesional. Es que deberá enfrentar y ganar a la Argentina desde el banco con la Selección Peruana Sub 20, en el Sudamericano de la categoría a jugarse en la ciudad de Ibarra, Ecuador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario es el equipo más cotizado del Perú, por encima de Alianza Lima y de Sporting Cristal
Nogara, con sangre albiceleste por las venas, guarda en el baúl el cariño por su país y promete profesionalismo, es decir, buscar los tres primeros puntos en este certamen.
“Es muy curioso, soy argentino y deberé enfrentar a mi país dirigiendo una selección. Pero soy profesional, el cariño queda al margen ya que Perú necesita sumar los tres primeros puntos en este Sudamericano. Confio ganar este partido sabiendo que Argentina tiene un mal arranque, eso nos beneficia y lo aprovecharemos”, dijo Nogara, confiado en sumar en el debut.
NO TE LO PIERDAS: Alexander Succar podría quedarse en Sporting Cristal a pesar de contacto con Alianza Lima
“Perú se caracteriza por ser muy vertical a la hora de atacar, somos ordenados y tenemos algunas otras cirtudes como para buscar uno de los cupos al Mundial de Corea”, acotó.