NO ACEPTARON. Luego de recibir el llamado de equipos de la Superliga China, jugadores como Diego Costa, Radamel Falcao y Arjen Robben, le dijeron NO a las multimillonarias ofertas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beto Da Silva es comparado con Paolo Guerrero por su incorporación al Gremio
En el caso del “Lagarto” Costa, recibió una propuesta de Tianjin, que le ofrecía 40 “palos verdes” por año, pese a ello el artillero decidió quedarse en el Chelsea, donde es el goleador de la Premier con 14 “pepas”.
Al ser “choteados”, el Tianjin volvió a la carga, pero esta vez por Falcao, ofreciéndole 65 millones por año. Sin embargo, el “Tigre” también dijo no y prefirió permanecer en el Mónaco, que está en octavos de final de la Champions.
NO TE LO PIERDAS: Stephanie Valenzuela eleva la temperatura en sensual foto
Otro de los que no cayó en las redes chinas fue Arjen Robben. El “pelado” optó por seguir vigente en el fútbol de élite y descartó los 75 millones que el Hebei Fortune le puso sobre la mesa para dejar el Bayern. Además de decir no, el zurdo le mandó un contundente mensaje a sus colegas: “Ir a China es asumir que la carrera de un futbolista terminó”. Es que el dinero no compra la felicidad.
Benzema, Ronaldo, Messi y James también le dijeron No a China.