Mauro Icardi es hoy en en día uno de los jugadores más polémicos del fútbol mundial. El delantero del Inter de Milán no es del agrado de muchos por sus problemas de las canchas donde es invocrado en un 'lio de faldas' cuando fue acusado de meterse en la relación del delantero Maxi Lopez y la modelo Wanda Nara.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Advíncula: Entrenador de Tigres habló sobre la llegada del 'Rayo' al club mexicano | VIDEO
Incluso, el mismo Diego Armando Maradona aseguró que Icardi , a pesar de destacar en la Serie A, no debería ser tomando en cuenta nunca en la selección albiceleste " Yo no quiero en la selección un jugador que no respeta los códigos de ética que hay en el fútbol".
A pesar de eso, el argentino pasa por un gran momento en el fútbol italiano tanto así que se acaba de dar un gusto y adquirió un nuevo juguete, una camioneta Hummer H2, que presume pues su nueva adquisición tiene una peculiar característica, tiene Play Station.
NO TE LO PIERDAS: WWE Raw EN VIVO ONLINE FOX SPORTS 2: Goldberg regresa a días del Royal Rumble 2017
Según el portal Web, Infobae , La camioneta vale más de 110 mil euros, es de color oro y tiene luces de neón, cubiertas de mayor rodado y llantas deportivas, además de puertas que se abren hacia arriba como un deportivo Lamborghini.