Cargando...

Thibaut Courtois por Álvaro Morata: Real Madrid y Chelsea intercambiarían figuritas

El técnico del Chelsea, Antonio Conte, aceptaría que Thibaut Courtois se marche al Real Madrid de Zidane, pero a cambio pedirá la incorporación de Álvaro Morata, es eso o nada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El técnico del Chelsea, Antonio Conte, aceptaría que Thibaut Courtois se marche al Real Madrid de Zidane, pero a cambio pedirá la incorporación de Álvaro Morata, es eso o nada.

Real Madrid ha vuelto a la carga por el aquero del Chelsea, Thibaut Courtois. Y es que en la 'Casa Blanca' parecen no estar nada contentos con el actual momento de su portero titular, apuntan a que el nivel de Keylor Navas ha bajado considerablemente por ello necesitan un buen arquero que de pelea, y ese es el portero belga. 

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Uruguay EN VIVO ONLINE: partido por el Sudamericano Sub-20

Sin embargo, para que Zidane tenga a Thibaut Courtois en sus filas, tendrá que deshacerse de una de sus mayores promesas. Desde Inglaterra apuntan que Antonio Conte está dispuesto a mandar su arquero titular al Real Madrid, pero a cambio deberá llegar Álvaro Morata, es eso o no hay trato. 

El intercambio, Álvaro Morata por Thibaut Courtois, no sería tan difícil teniendo en cuenta que actualmente el exdelantero de la Juventus no goza de la titularidad necesaria en el club español por lo que vería con buenos ojos marcharse al Chelsea. Mientras que el belga ya expresó a la directiva su deseo de abandonar al equipo para partido al club español. 

NO TE LO PIERDAS: Daniel Ahmed habló del trabajo de Fernando Nogara al frente de la Sub 20

En caso Thibaut Courtois deje el Chelsea, el técnico ya tiene al remplazo perfecto. Joe Hart que está cedido a préstamo pegaría la vuelta a Inglaterra, pero no para incorporarse al Manchester City, sino al Chelsea para suplir la ausencia del belga quien desea ser dirigido por Zidane.

DATO: 

Esta no es la primera vez en que el Real Madrid se interesa por el belga Thibaut Courtois, en el mercado de fichajes pasados estuvo por cerrar la negociación pero a última hora el club de Londres no mandó el pase por lo que no pudo ser inscrito en la FIFA ni en la FEF.