¡Fuerza niño! Atlético Madrid se va despidiendo de la lucha por la Liga al igualar 1-1 en su visita a La Coruña. Pero lo que más preocupó fue el golpe que sufrió Fernando Torres, quien perdió la conciencia en pleno partido tras un golpe brutal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Manuel Vargas sobre Universitario: "hay gente que quiere perjudicar al club" | VIDEO Transcurría el minuto 85, cuando Torres fue a disputar un balón con Bergantiños pero en el aire el volante golpeó, de forma casual, en la nuca al “Niño”. De inmediato, Torres perdió la conciencia y cayó desplomado al suelo sin reaccionar.
Los jugadores cercanos se apresuraron para darle los primeros auxilios y sacarle la lengua para que no se asfixie. Una vez que los médicos llegaron donde el delantero, terminaron de estabilizarlo para llévarselo al hospital.
NO TE LO PIERDAS: Luis Advincula: Defensa se reunió con asistente Sergio Santín
De camino al nosocomio, el “Niño” reaccionó y pudo conversar. Los primeros análisis indican un traumatismo craneoencefálico y un esguince cervical sin mayores riesgos. No obstante, el delantero se quedó en observación.
EL DATO
El “Niño” Torres asustó a todos al perder el conocimiento tras un fuerte choque, felizmente fue solo un susto.