Flamengo tuvo un espectacular debut este miércoles en la Copa Libertadores en el Maracaná. El equipo brasileño no se contuvo y le metió una paliza al San Lorenzo con un marcador de 4-0. Miguel Trauco tuvo un gran partido y se hizo presente con un golazo.
El primer tiempo estuvo tranquilo y ambos equipos tuvieron algunas oportunidades de gol. Sin embargo, no se hicieron daño y el lateral izquierdo nacional pasó por varias dificultades y se ganó la tarjeta amarilla.
Diego se mandó con un golazo de tiro libre apenas iniciado la parte complementaria e hizo explotar todo el estadio de Rio de Janeiro. Tan sólo 3 minutos después Trauco se fue al ataque y sacó un zurdazo desde fuera del área imposible para Torrico.
San Lorenzo se apagó se tiró atrás sin poder penetrar la defensa del 'Mengao'. Así, Rómulo amplió el resultado a 3-0 en el minuto 70' con un cabezazo tras una desconcentración de la saga defensiva rival.
Paolo Guerrero tuvo la suya desde los doce pasos. Y es que Gabriel debordó por la izquierdo y le cometieron penal dentro del área. Sin embargo, el portero del 'Ciclón' adivinó su remate y se quedó con el balón.
En una de las última jugadas del cotejo, el mismo Gabriel puso punto final a la victoria del Flamengo con un derechazo que toda la hinchada gritó a todo pulmón.