Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Flamengo vs. Atlético Paranaense: Paolo Guerrero se falló un gol increíble en Copa Libertadores [VIDEO]

    Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el encuentro entre Flamengo y Atlético Paranaense.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el encuentro entre Flamengo y Atlético Paranaense.

    Flamengo se jugó un partidazo frente Atlético Paranaense en la jornada 5 de la Copa Libertadores. Paolo Guerrero se falló un golazo increíble sólo contra el portero que hizo temblar a toda la hinchada del Arena da Baixada, Curitiba.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VER Tigres vs. Pachuca EN VIVO ONLINE FOX SPORTS DIRECTO: Final Concachampions [Guía de canales]

    La escuadra de Paulo Autuori perdió un balón en el mediocampo y los jugadores del 'Mengao' se fueron con todo al contraataque. El artillero de la selección peruana recibió un pase en solitario y tras zafarse de un defensor rival sacó un derechazo que salió desviado.

    El popular 'Fla' necesitaba sumar de a tres para asegurar su boleto a la siguiente fase del torneo continental. En la fecha anterior jugaron contra Paranaense en el Maracaná y se quedaron con la victoria. Guerrero marcó un gol en dicho cotejo.

    NO TE LO PIERDAS: Melgar cayó 2-1 ante DIM y complicó sus chances en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Miguel Trauco también salió desde el arranque y jugó en una inédita posiciones, de extremo izquierdo. El ex Universitario de Deportes fue buen acompañante de Guerrero y juntos hicieron varias jugadas, incluso le anularon un gol en la segunda etapa.

    EL DATOPaolo Guerrero metió un doblete el domingo pasado ante Botafogo.