David Robert Joseph Beckham, más conocido en el mundo del balompié como David Beckham, hoy está soplando 42 velitas. Brilló con luz propia en cada club en donde jugó. Cada vez que el balón pasaba por sus pies daba 'brochazos' de magia en el verde. El inglés formó parte de los 'Galácticos', pero pudo ser 'culé'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs. Atlético Madrid EN VIVO ONLINE por FOX SPORTS: en TV por semifinal de Champions League [Hora y canal]
Desde temprana derrochó magia en el campo y pintaba para 'crack'. Su padre, hincha ferviente del Manchester United, le inculcó el amor por los 'Red Devils'. A los 11 años, David Beckham participó en un concurso de habilidades organizado por la leyenda Bobby Charlton. La recompensa era entrenar en La Masía. Sin embargo, no se sintió a gusto.
Fue Sir Alex Ferguson quien lo descubrió. El exentrenador del Manchester United también estuvo presente en el concurso y quedó deslumbrado con la diestra de David Beckham, que fichó para la divisiones menores de los 'Red Devils'. En aquella categoría también estaba los recordados Ryan Giggs, Paul Scholes y Gary Neville.
NO TE LO PIERDAS: Rocío Miranda: Voleibolista visitó a Paisana Jacinta y terminó de esta manera [VIDEO]
El volante inglés debutó en el Manchester United (1992-1993), defendiendo sus colores durante once temporadas y se alzó con 12 títulos. En el 2003 fichó por el Real Madrid. Ahí derrochó magia con Luis Figo, Ronaldo, Roberto Carlos y Zidane.
EL DATO:
David Beckham colgó los botines en el 2013 jugando por el PSG.