Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Champions League: Prestigiosa revista francesa sorprende al sacar a Lionel Messi del 11 ideal

    Lionel Messi no ha tenido una buena temporada y la eliminación del Barcelona en la Champions League hizo que France Football lo saque del equipo ideal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El 11 ideal de France Football está conformado por 4 jugadores del Res Madrid, 4 de Juventus, 2 del Monaco y 1 del Barcelona.

    El rey de Europa continúa siendo el Real Madrid tras obtener su Duodécimo trofeo de Champions League. Este martes la reconocida e influyente revista France Football dio a conocer su 11 ideal del torneo y sorprendió a todos, pues no colocó a Lionel Messi.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Champions League: ocho jugadores del Real Madrid en el once ideal

    El crack del Barcelona se quedó a puertas de campeonar la Liga Santander a pesar de que quedó como Pichichi. Sin embargo, no tuvo un buen desempeño en la Liga de campeones y el club 'Blaugrana' fue eliminado en cuartos de final por la Juventus de Turín

    Messi hizo 11 tantos en el torneo, uno por detrás de Cristiano Ronaldo y concretó 2 asistencia. Su compatriota Neymar hizo 8 pases de gol e incluso llegó a ser más determinante que la estrella argentina. Por dicha razón, el semanario francés decidió no incluirlo en el equipo final.

    NO TE LO PIERDAS: Real Madrid Fichajes: la lista negra de Zidane para 'limpiar' al campeón de Champions League

    La alineación de France Football causó conmoción en el mundo del fútbol, pues todos los seguidores de Messi compartieron sus críticas con respecto a la publicación. Así situaron a 4 jugadores del Madrid, 4 de la Juventus, 2 del Monaco y 1 del Barcelona.

    La formación es un 4-3-3: En el arco Gianluigi Buffon; la saga defensiva Dani Alves, Sergio Ramos, Leonardo Bonucci y Marcelo; en el mediocampo están Luka Modric, Fabinho y Lemar; y el ataque con Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo y Neymar.

    Los suplentes son: Stegen, Chiellini, Mendy, Khedira, Messi, Mandzukic, Benzema y Mbappé.

    EL DATOCristiano Ronaldo anotó 10 goles en los últimos cinco partidos de la Champions League incluyendo la final.