Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo no descarta fichar por el PSG

    Cristiano Ronaldo, que juega hoy con Portugal por las Eliminatorias a Rusia, no descartó dejar el Real Madrid por una súper oferta del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Cristiano Ronaldo no descarta fichar por el PSG

    En el fútbol, nada está dicho y todo puede pasar. Eso es lo que pasa hoy por la mente de Cristiano Ronaldo. El astro portugués dejó en vilo al madridismo con sus últimas declaraciones a su llegada a la concentración de Portugal en Letonia.

    “Nada es imposible”, respondió CR7 con una sonrisa cuando fue consultado por un hombre de prensa respecto a la oferta del PSG al Real Madrid por sus servicios.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Portugal vs. Letonia EN VIVO ONLINE DIRECTO: Cristiano Ronaldo en Eliminatorias Rusia 2018 [Hora y canal]

    El luso maneja un millonario contrato con la “Casa blanca” que lo une hasta el 2021, fecha en la que tendrá 36 años. Pero como esto es fútbol y todo puede cambiar de la noche a la mañana, nada está dicho.

    De otro lado, Portugal, con Cristiano como carta principal en el ataque, enfrentará esta tarde (1:45 p.m.) a Letonia por la fecha 6 del grupo B de las eliminatorias europeas.

    NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo: si un equipo pretende fichar a CR7 deberá pagar US$ 200 millones

    Portugal, que se encuentra segundo en el grupo B con 13 puntos, deberá buscar la victoria y esperar una derrota del líder Suiza (15) para ubicarse en zona de clasificación directa.

    Por el momento, los lusos se ubican en zona de repechaje a falta de cuatro jornadas para  definirse los clasificados europeos a Rusia 2018.

    EL DATO

    Portugal, con Cristiano Ronaldo, debutará en la Copa Confederaciones el 18 de junio ante México.