Un 20 de mayo de 1992, Barcelona se consagraba campeón de Europa por primera en su historia, ante ello, el club blaugrana decidió hoy rendirles un sentido homenajes a aquellos héroes que empezaron la historia del equipo, sin embargo, no fue lo que esperaban.
TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Jamaica: conoce a qué jugadores enfrentará la 'bicolor' este martes
"El Drem Team no se merecía esto. Hagamonoslo mirar", fue la crítica que escribió Toni Freixa en su cuenta oficial de Twitter. El exdirectivo del Barcelona no quedó conforme con la poca afluencia de los hinchas culés al homenajes al 'Dream Team' de Wembley 92.
Las críticas llegan en torno a que, el Barcelona tenía preparado una fiesta en el Camp Nou, comenzaba con un previas musicales y luego se iba a jugar un partido de fútbol 7 y se esperaba contar con un estadio repleto, pero finalmente los hinchas no acudieron como se esperaba.
NO TE LO PIERDAS: Conoce al posible representante de Oceanía que luchará por el repechaje al Mundial con Sudamérica
Por su parte, el partido contra el Benfica terminó igualado sin goles y se jugó un tiempo de 40' cada uno. El club español formó con el siguiente equipo: Angoy, Koeman, Bakero, Stoichkov, Amor, Juan Carlos, Nadal y Goikoetxea.
Este partido sirvió además para rendirles un sentido y merecido agradecimiento a Johan Cruff, mientras que Ronald Kkoeman fue uno de los más ovacionados junto al extécnico del Juan Aurich, José Mari Bakero.
DATO:
Barcelona escogió al Benfica como rival, precisamente fue este club al que eliminaron antes de ganar a la Sampdoria en la final de Wmbley 1992.