Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Selección Chilena: así acabarían los días en el fútbol de Arturo Vidal

    Arturo Vidalquien se encuentra con Chile pensando en la Confederaciones,no continuaría en el Bayern Múnich. El 'Rey Arturo' podría mudarse a otra liga por una insólita razón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arturo Vidalquien se encuentra con Chile pensando en la Confederaciones,no continuaría en el Bayern Múnich. El 'Rey Arturo' podría mudarse a otra liga por una insólita razón.

    Arturo Vidal es uno de los mejores volantes centrales del mundo, su excelente nivel en el Bayern Múnich y en la Selección Chilena lo ha llevado a ser uno de los mejores del planeta. El bicampeón de América con Chile, a sus 29 años, ya tendría pensado donde terminará su carrera, pese a las grandes temporadas que ha tenido, el 'Rey Arturo' solo se quedaría un año más en el Bayern.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VER Chile vs. Rumania EN VIVO ONLINE MEGA DIRECTO: partido FIFA previo a Copa Confederaciones 2017 [Guía de canales]

    Según 'Gazzetta dello Sport’, Vidal podría cambiar de camiseta para cuando cumpla 30 años, de acuerdo a este medio el 'Rey' podría partir a China para firmar el 'contrato de su vida' con un vinculo millonario. Aunque algunos medios lo colocan en la órbita del PSG en caso Marco Verrati siga insistiendo en partir al Barcelona, la directiva parisina ve en el ex Colo Colo el reemplazo ideal del volante italiano.

    NO TE LO PIERDAS: Chile vs. Rumania EN VIVO ONLINE por MEGA: en TV partido FIFA previo a Copa Confederaciones 2017

    Por otro lado, la Selección Chilena enfrenta hoy a Rumania (1:00 p.m.) con Arturo Vidal en el once, en su segundo amistoso de preparación con miras a la Copa Confederaciones. Chile, con el cartel de campeón de América, debutará en la copa el próximo 18 de junio ante Camerún en el Otkrytiye Arena de Moscú.