Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Dio la sorpresa: Japón venció 1-0 a Camerún

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La primera sorpresa del Mundial. Japón venció merecidamente a Camerún por 1-0 con gol anotado por el volante Honda a los 38 minutos del primer tiempo. Eto´o lo llora.

El equipo dirigido por el francés Paul Le Guen, mostró un visible cambio generacional y una excesiva dependencia de Samuel Eto’o, quien lamentablemente no atraviesa por su mejor momento futbolístico.

Los japoneses que tácticamente se mostraron sólidos, jugaron un gran encuentro, especialmente en el primer tiempo, donde tuvieron algunas de anotar.

Mientras que los africanos no mostraron el poderoso ataque que tanto pregonan, pues el mal momento de Eto’o parece que contagió a sus compañeros quienes jugaron un discreto partido.

En el segundo tiempo se vio poco futbol, por el contrario premio la marca. Sobre todo por parte de Japón, quién le cedió el balón al equipo rival y espero en su campo el error de los africanos, para de contraataque tratar de hacer daño.

El gol anotado en el primer tiempo fue suficiente para que los asiáticos se lleven los tres puntos, que serán muy importantes con miras a su clasificación a octavos de final.

Por el lado de Camerún, fue un equipo del cual se esperaba más y que lamentablemente desilusionó en su debut.

Alineaciones

Camerún: Souleymanou Hamidou; Rigobert Song, Benoit Assou-Ekotto, Nicolas Nkoulou, Geremi Njitap; Eyong Enoh, Landry Ngemo, Achille Emana, Jean Makoun, Pierre Webó y Samuel Eto’o.

Japón: Kawashima; Nagatomo, Nakazawa, Tulio, Komano; Daisuke Matsui, Honda, Abe, Hasebe Endo; Okubo.

Árbitro: Olegario Benquerenca

Estadio: Free State, de Bloemfontein.