Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

“O’ Reyes”: Prensa brasileña fascinada con la actuación de su selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras la gran victoria ante Costa de Marfil, la prensa brasileña, en un acto insólito desde que  su selección es dirigida por Dunga, decidió elogiar a la ‘Canariña’.

El diario O Dia tituló: “La fabulosa mano de Dios”. Señalando además, que Kaká fue golpeado en todo el partido, y que acabó con una roja.

“Recuerda que el volante madridista es un futbolista disciplinado y solo ha sido expulsado dos veces en su carrera, cuando aún jugaba en Sao Paulo”, indicó el diario, visiblemente en contra del accionar del juez del encuentro.

El diario A Folha de Sao Paulo, también se contagió con la picardía de Luis Fabiano y publicó una imagen del segundo gol de Luis Fabiano, que fue con la mano, acompañado de un titular: “Los brazos de Dios”. En donde comentaron que la efectividad del artillero fue clave para el triunfo de la selección pentacampeona.

“El toque con la mano fue involuntario, fue una mano santa de Dios”, agrega el periódico.

Uno de los mejores diarios de Brasil, O Globo, tituló: “Arte con los pies, truculencia con la boca”, refiriéndose al segundo tanto de Luis Fabiano con la mano y además a la expulsión de Kaká.

 “Charla con el árbitro”, señaló  el diario deportivo Lance, donde hizo hincapié en las imágenes donde se ve a Luis Fabiano hablando con el árbitro francés sobre su controvertido segundo gol.