A los 52' el equipo albo empató el encuentro por intermedio de Ángel Di María que aprovechó un rebote del portero Calatayud tras un disparo de Cristiano Ronaldo. El portugués a los 82' le está dando el triunfo a los de Mourinho. Nuevamente Ronaldo convierte a los 86'.
No hay quien pare al Real Madrid ni a Cristiano Ronaldo. El portugués contribuyó con dos goles en la volteada del equipo albo sobre el Hércules en Alicante.
David Trezeguet abrió el marcador a los 3’ minutos de iniciado el encuentro, tras un ataque de Cortés por la derecha quien mandó un centro al corazón del área y el franco-argentino de un cabezazo certero dejó parado a Iker Casillas. Y por primera vez el equipo de Mou se encontraba debajo en el marcador.
Luego del gol el Madrid fue con todo en busca del arco defendido por Calatayud, y gozó de varias ocasiones de gol, pero Cristiano Ronaldo no estuvo inspirado en la primera mitad y sus remates, con peligro, fueron bien contenidos por el arquero.
En la etapa complementaria, el Real Madrid, de la mano de Cristiano Ronaldo, sacó a relucir todo su poder ofensivo. A los 52’ un disparo de CR7 no fue controlado por Calatayud y el rebote lo cogió Ángel Di María para marcar la igualdad.
Los madridistas, disconformes con el empate, siguieron atacando sin parar. A los 82’ Cristiano Ronaldo aprovechó un nuevo rebote del portero del Hércules para voltear el partido. Cuatro minutos después, Ronaldo puso el definitivo 3-1 y el Madrid sigue en la punta de la Liga española.
Goles del Hércules vs Real Madrid: