Con buen juego y mucho fútbol, el Werder Bremen, que no contó con el peruano Claudio Pizarro por lesión, ganó 3-0 al Sankt Pauli. El delantero portugués Hugo Almeida fue el autor de los tres tantos del equipo del “Bombardero”. Por su parte, Carlos Zambrano fue uno de los mejores jugadores de los “Piratas”.
El equipo verde salió aguerrido desde el pitazo inicial, y eso se pudo evidenciar en el primer minuto. Hugo Almeida, que estuvo hecho un diablo, marcó el primero para los locales.
El Sankt Pauli quiso imponer su juego para poder empatar el partido, pero fue sorprendido ante el buen sistema táctico que plantearon los locales a lo largo del cotejo, que se jugó en el estadio Weserstadion.
A los 20 minutos, nuevamente apareció Almeida para ampliar el resultado.
En el segundo tiempo, el equipo de Thomas Schaaf no bajó los brazos, y siguió imponiendo su juego.
Para cerrar su actuación con broche de oro, el portugués selló la goleada al minuto 60. Sin embargo, Almeida vio la tarjeta roja, al minuto 80, tras tirarle un codazo al peruano Carlos Zambrano, que pese a la derrota tuvo una destacada participación.
Con esta victoria, el Werder Bremen sumó 18 puntos y se aleja de la parte más baja de la tabla. Por el otro bando, el St. Pauli del peruano Carlos Zambrano se ubica en el puesto número 14 con apenas 14 unidades.