Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Con la “Pantera” Carmona en los 90’, San Lorenzo igualó 0-0 con Racing

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por la Copa Ciudad de Mendoza, los “Cuervos” no pudieron doblegar a los de Racing en el estadio “Malvinas Argentinas” de Mendoza . El peruano Giancarlo Carmona actuó durante todo el partido y tuvo un desempeño más que aceptable.

En un encuentro parejo, ambos equipos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador, pero en los últimos metros, cuando se tenían que concretar las jugadas de peligro, los delanteros terminaron desaprovechando las ocasiones.

Con este resultado el equipo de la Giancarlo Carmona es el campeón virtual a una fecha del triangular, pues deberá esperar a que Racing y Godoy Cruz empaten o que la “Academia” pierda en el partido que se jugará el jueves próximo. En la tabla los “Cuervos” tiene 4 puntos, lo sigue Racing con 1 y Godoy Cruz que no sumó unidades.

Ficha Técnica:

RACING: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Raúl Poclaba, Lucas Licht; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Pablo Luguercio.

SAN LORENZO: Damián Albil; Sebastián Luna, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; Giancarlo Carmona, Salvador Reynoso, Aureliano Torres; Sebastián González; Juan Carlos Menseguez y Pablo Velázquez