El técnico de la Fiorentina, Sinisa Mihajlovic, se mostró indiferente al opinar sobre el accidente automovilístico que sufrió el volante peruano Juan Manuel Vargas cerca de Florencia en la madrugada del sábado. Sin embargo dejó a entrever que no le gustó nadiota la noticia.
“Me enteré del incidente de Vargas, entre otras cosas. Sucedió cerca de mi casa. Tal vez estaba tratando de venir a saludarme (risas). Era demasiado tarde y estaba durmiendo, por suerte no escuché nada”, señaló Mihajlovic, según indica el portal web Firenzeviola.it.
Hace unos meses, Mihajlovic también dijo que el “Loco” Vargas estaba mal de la cabeza debido a que este factor era la causante de su bajo rendimiento en la Fiorentina.
Accidente
Vargas se encontraba en Poggio Imperiale, cerca a Florencia, cuando su Porsche (valorizado en 165 mil dólares) chocó a las 6:00 a.m. Un amigo del peruano sería quien manejaba en estado de ebriedad. Sin embargo, el diario La Reppublica indica que quien manejaba era el primo del jugador, lo que podría provocar que el futbolista sea procesado debido a que su pariente no tenía licencia de conducir.