Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Iker Casillas: Felicito al Barcelona por el título

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, felicitó la obtención del nuevo título de liga española del Barcelona, cuya campaña consideró muy seria y buena, aunque confesó no haber felicitado personalmente a ningún jugador.

"Felicito al Barcelona y les doy mi enhorabuena, ya que han hecho un campeonato muy serio y muy bueno. Les felicito de parte mía y del Real Madrid, puesto que ellos fueron muy respetuosos cuando ganamos la Copa del Rey hace unos días", señaló el guardameta.

Casillas manifestó que pese a los incidentes producidos durante los cuatro enfrentamientos entre madridistas y azulgranas el último mes "la relación sigue siendo muy buena" entre ellos, y aseguró que "con el paso del tiempo los roces quedaran en el olvido y todo volverá a la normalidad sin problema".

A falta de dos jornadas para el cierre del campeonato liguero y sin ningún título en disputa, Casillas quiso aprovechar para hacer balance y calificó la temporada del Real Madrid como "muy buena", poniendo "un ocho de nota".

"Si en pretemporada me dicen que vamos a ser Campeones de Copa, subcampeones de liga, y semifinalistas de la Liga de Campeones, lo hubiera firmado, aunque es cierto que siempre quieres más", dijo Casillas, que subrayó que esta temporada "ha supuesto un paso muy bueno" para el equipo.