Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Nolberto Solano: Sería un honor tener a Maradona en mi despedida

Sobre contar con el ex internacional argentino en su partido del adiós, dijo que "Sería un orgullo que Diego (Maradona) pueda asistir".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sobre contar con el ex internacional argentino en su partido del adiós, dijo que "Sería un orgullo que Diego (Maradona) pueda asistir".

Jugaron juntos en Boca Juniors, y Diego Armando Maradona, uno de los más grandes futbolista de la historia, se quedó impresionado por la manera en que Nolberto Solano le pegada a la pelota, a tal punto de bautizarlo como "Maestrito".

Ahora, el volante peruano, de gran trayectoria en Inglaterra, tiene en mente dejar el fútbol el próximo año y en su despedida le gustaría reencontrarse con Maradona.

"Estoy disfrutando mis últimos años en el fútbol, estamos ganando (con el Hartlepool) y ahí estamos entre los 5 primeros. Este es mi último año, me siento bien, creo que sería bien difícil que siga. Entre mayo y junio acaba la Liga One y por esa fecha estaría colgando los chimpunes", declaró Solano al programa Blanco y Negro.

Sobre contar con el ex internacional argentino en su partido del adiós, dijo que "Sería un orgullo que Diego (Maradona) pueda asistir, a veces lastimosamente los tiempos impiden, con anticipación ojalá que pueda asistir".

Por otro lado, reveló que Universitario aún le debe dinero. "Hay una pequeña cosa (deuda) con la 'U', pero no pasa nada", concluyó.