Cargando...

Lucha “romana”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El argentino nacionalizado italiano Pablo Daniel Osvaldo consiguió el único tanto de la Roma en la victoria 1-0 sobre el Génova, en el cierre de la jornada 28 de la liga italiana, donde el equipo de la capital italiana marcha sexto y se acerca a los puesto de Champions.

Los romanos quedan ahora a solo cuatro puntos de la Lazio, el último equipo en puestos clasificatorios a la próxima Liga de Campeones y que perdió 1-0 en Catania, además, se pone también a tres unidades de Nápoles y Udinese, que solo pudieron empatar entre sí por 2-2, también el fin de semana.

Osvaldo recibió un pase de Leandro Greco en el área y encontró un hueco para cruzar un balón que terminó en la red genovesa para el primer y único gol, apenas en el minuto 3 de partido.

JOYA DEL “PALACIO”

El argentino Rodrigo Palacio, fue uno de las figuras del partido y llevó constante peligro a la meta de los locales, especialmente en la primera mitad con un furibundo disparo que se  salió desviado por poco y con un tiro al poste en el 70.

La Roma consiguió además ampliar a tres puntos su ventaja sobre el séptimo, el Inter de Milán, que solo había podido igualar 0-0 en casa con el Atalanta, agravando su crisis en la misma semana en la que había sido eliminado en los octavos de la Liga de Campeones por el Marsella francés.